SERVICIOS PARA SOCIOS

SERVICIOS PARA SOCIOS

DKV Seguros

DKV Seguros, líder europeo en seguros médicos, te ofrece una póliza de salud que te permite escoger las coberturas de salud que tú y tu familia necesitáis: urgencias, asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización y cirugía. ¡Sin copagos! Además de una asistencia médica de vanguardia, las pólizas de salud de DKV incluyen psicología y cobertura dental. Con ella puedes acceder a tratamientos dentales gratuitos (limpiezas, revisiones, radiografías, etc.) y otros abonando unas franquicias inferiores al precio de mercado.

En condiciones especiales, también te garantizamos atención gratuita a cualquier hora del día a través de las líneas telefónicas de consulta. Una ventaja a la que se suman servicios a precio reducido, como cirugía refractiva de defectos visuales, reproducción asistida, deshabituación tabáquica, conservación de las células madre del cordón umbilical, ayudas a la 3ª edad y dependencia y la línea wellness (balneroterapia, cirugía estética).

La compañía cuenta una red asistencia formada por más de 18.000 profesionales en toda España, entre los que se encuentran centros sanitarios como la Clínica Teknon, el Grupo Hospitalario Quirón, o la red de Hospitales USP. En Jaén, la Policlínica Jaén y el Sanatorio de Cristo Rey forman parte de nuestro cuadro médico. DKV Seguros cuenta con diferentes programas para una gestión responsable y sostenible que aporte valor a nuestro entorno social y medioambiental, como la Fundación DKV Integralia para la inserción laboral de personas con discapacidad o la colaboración con Intermón Oxfam.

Privacidad Global

Aprovecha las ventajas del convenio con Privacidad Global para asesoría, consultoría, auditoría y formación en el ámbito de la privacidad y su normativa vigente. Consulta casos de reputación online, sanciones e inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier otra información relacionada con la privacidad gracias al acuerdo con una de las compañías más punteras en este ámbito.

Clínicas VITAL DENT

Vital Dent Jaén se compromete a ofrecer a los asociados y familiares de la APJ lo siguiente:

  • Primera consulta gratuita.
  • 5% de descuento en pronto pago.
  • Financiación hasta doce meses sin intereses.
  • 5% de descuento para financiaciones a partir de doce meses y hasta 5 años.
  • 10% de descuento para blanqueamientos de luz fría.
  • Limpieza bucal y ortopantomografía gratuitas (bajo prescripción médica)

 Vital Dent Jaén, Avd. de Madrid 56. Teléfono: 953 24 42 08

Servicio Médico FAMEDIC

La APJ ha concertado la asistencia médica de sus asociados con FAMEDIC. Este nuevo servicio médico no supone un coste para los asociados en lo referente a pagos periódicos, dado que este coste lo asumirá la APJ. En su lugar los asociados y familiares residentes en el domicilio familiar, sólo deberán abonar el coste de cada acto médico, conforme a las tarifas reducidas concertadas con nuestro colectivo.

Al concertar la consulta telefónicamente (902 10 11 23) deberá hacerse constar la pertenencia a FAMEDIC.

PATROCINA

Consulte el Cuadro Médico aquí.

 

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.