Vincent Munier protagoniza el nuevo álbum de Reporteros Sin Fronteras por la libertad de prensa

27 Noviembre 2018

Está compuesto por fotografías de animales que proceden de sus viajes a los espacios deshabitados cerca de los polos o las altas mesetas de Asia y África, así como de su enorme paciencia y largas esperas para fundirse en el inmenso blanco envolvente y sorprender a sus ocupantes.

Vincent Munier ha dejado su huella como uno de los mejores fotógrafos de animales de su generación. Fue el primero en recibir, tres años consecutivos, el Premio Eric Hosking del concurso internacional de BBC Wildlife. Expone en galerías de arte y publica en prestigiosas revistas de todo el mundo.

Además de artículos sobre Estados Unidos, Japón y Etiopía, el nuevo álbum de Reporteros Sin Fronteras dedica espacio a la relación entre “información” y “contaminación”: Por un lado, se analizan los riesgos que corren los periodistas que cubren temas medioambientales, cada día más parecidos a los reporteros especializados en conflictos o en crimen organizado. Por otro, RSF presenta las dos iniciativas lanzadas en 2018 por la organización para sanear la producción y la difusión de la información en el espacio público de nuestra era digital.

“100 Fotos de Vincent Munier por la Libertad de prensa” puede adquirirse en casi 1.000 librerías y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90 €.

Las ventas de álbumes de fotos se destinan íntegramente a la labor de Reporteros Sin Fronteras, que incluye la vigilancia de la libertad de información en todo el mundo, denuncia de agresiones y censura, divulgación e información, apoyo a periodistas y medios en dificultades o préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos, entre otras.

 

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE