Próximo webinar sobre engagement en redes sociales con descuento para colegiados

10 Octubre 2018

El jueves 25 de octubre, de 20.30h a 21.30h, el Colegio de Periodistas de Cataluña organiza el Webinar: El engagement en redes sociales y el ROE en el cual descubriremos qué es realmente el engagement, cambiaremos nuestra manera de entenderlo y lo convertiremos en un activo de la empresa que nos permita defender nuestra inversión en Redes Sociales, un activo con sus métricas que podremos evaluar según nuestros propios objetivos.

En colaboración con la Red de Colegios, organizado por el Colegio de Periodistas de Cataluña.El jueves 25 de octubre, de 20.30h a 21.30h, el Colegio de Periodistas de Cataluña organiza el Webinar "El engagement en redes sociales y el ROE", en el cual descubriremos qué es realmente el engagement, cambiaremos nuestra manera de entenderlo y lo convertiremos en un activo de la empresa que nos permita defender nuestra inversión en Redes Sociales, un activo con sus métricas que podremos evaluar según nuestros propios objetivos.

Los miembros pertenecientes a la Red de Colegios Profesionales podrán seguir este curso online con el mismo precio especial de 9,95 € que tienen los miembros del Colegio de Periodistas de Cataluña.

Si eres colegiado, envía tus datos al Centro de Formación cfd@periodistes.cat con la siguiente información: Nombre y apellidos, NIF, Teléfono móvil, Correo electrónico, Dirección, Población, Código Postal y una fotografía del carnet de colegiado para certificar vuestra pertenencia al Colegio.

Más información en la página del Colegio de Periodistas de Cataluña: https://www.periodistes.cat/formacio/webinar-engagement-en-redes-sociales-y-el-roe

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE