Plazo abierto para participar en la XV edición de los “Premios Andalucía de Migraciones”

24 Mayo 2019

En el BOJA de 22 de mayo de 2019 se ha publicado la convocatoria de la XV edición de los “Premios Andalucía de Migraciones”. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 4 de junio de 2019.

 

En la composición de estos premios existe una modalidad relativa a Medios de Comunicación. Se otorgarán a aquellas actividades que mejor contribuyan a fomentar la interculturalidad y la diversidad cultural y social existente en Andalucía en el marco de la igualdad plena de género, así como a sensibilizar a nuestra sociedad en una convivencia de enriquecimiento mutuo y a favorecer la plena integración social de las personas extranjeras en nuestra Comunidad.

Modalidades de los Premios:
a) Medios de Comunicación.
b) Producción Artística.
c) Buenas Prácticas de Inserción Sociolaboral.
d) Programas Educativos de Fomento de la Interculturalidad.
e) Programas de Sensibilización Social y/o de Interculturalidad en la Red.

El plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria será desde el 23 de mayo de 2019 hasta el 4 de junio de 2019. Cada modalidad está dotada de un único premio de 3.000 euros. Consulta las Bases de los Premios.

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE