Nace la revista "Salvajes" que pone su foco en la naturaleza y el medio ambiente

17 Mayo 2019

La revista Salvaje es la nueva propuesta en papel sobre naturaleza, biodiversidad y campo. “Queremos que sueltes el móvil y te des cuentas muchos de nuestros problemas, vienen de haber perdido nuestras raíces”, recuerda Guillermo López Linares, director de la cabecera.

La publicación, que tendrá una periodicidad trimestral, tendrá 112 páginas y un suplemento infantil llamado Salvajito. La revista reivindica el papel para poder leerla en cualquier parte, sin necesidad de cobertura y se podrá adquirir mediante suscripción y en librerías y tiendas seleccionadas.

Tras el proyecto están tres socios. Guillermo López, periodista y licenciado en Ciencias Ambientales, además de cofundador de la editorial Libros del K.O. Junto a López, se suman María Eugenia Redondo y Luis Torres.

Un alegato contra la "España vaciada"

“Queremos dar voz a las nuevas iniciativas que desde los pueblos están revitalizando el medio rural. Queremos cambiar la imagen que existe de nuestro campo, asociada al pesimismo y el abandono, y disfrutarlo, porque está lleno de vida y solo hace falta que alguien lo cuente”, añade Salvaje, que pondrá su grano de arena contra la "España vaciada"

Para poner en marcha el proyecto, que verá la luz en junio de 2019, los impulsores de esta nueva revista han lanzado una financiación colectiva con la que, en principio, pretendían recaudar un mínimo de 19.500 euros, de los que ya cuentan con casi 30.000 euros. La cantidad óptima se sitúa en 44.500 euros.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE