Masquecuentos presenta "Tinta de Olivo", un libro colectivo sobre el aceite de Jaén

25 Octubre 2018

Este miércoles por la tarde se presentaba oficialmente en el Museo de Arte Ibero de Jaén el libro "Tinta de Olivo", una recopilación de trabajos seleccionados de la convocatoria de Masquecuentos que incluye 25 historias premiadas y seleccionadas entre las 195 presentadas al I Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo.

Pilar Salazar, Delegada de Cultura; Manuel Fernández, Diputado de Cultura; Pedro Molino, gerente de Líberman Editorial y Juande Valverde, director de Masquecuentos presentaban este miércoles por la tarde el fruto de muchos meses de trabajo en forma de libro. La edición de "Tinta de Olivo" consigue reunir veinticinco relatos relacionados con el aceite de oliva como fruto final de la convocatoria I Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo auspiciada por la Diputación Provincial de Jaén.

Casi 200 han sido las obras presentadas, procedentes de 19 países distintos, a esta primera edición que sin duda espera continuidad tras el éxito cosechado. La publicación del trabajo ha sido posible gracias al patrocinio de la Fundación Unicaja y a la labor de Líberman Editorial para hacer posible su edición.

Las personas interesadas en hacerse con un ejemplar del libro pueden adquirirlo en el siguiente enlace: http://www.libermangrupoeditorial.es/produc…/tinta-de-olivo/

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE