Manuel Alcántara se toma unos días de descanso por prescripción médica

28 Enero 2019

A raíz de la infinidad de llamadas y mensajes que se han recibido en su Fundación interesándose por el cese en la publicación de su columna diaria en las 18 cabeceras en la que ésta se publica, manifestamos que el motivo no es otro que la prescripción médica de descanso temporal debido al agotamiento propio de su edad, con la presión que supone esta cita diaria con la actualidad, y la sobrecarga de responsabilidad que le conlleva, a fin de no defraudar a sus miles de lectores.

A sus 91 años y apunto de cumplir su 30 aniversario con Vocento, Manuel Alcántara sigue con el ánimo de continuar la autoimpuesta tarea de escribir diariamente su artículo, una labor que le mantiene ligado al mundo a pesar de su avanzada edad. Camino de los 30.000 artículos publicados, hará un breve inciso en su publicación y próximamente estará, como es su deseo, fiel a la cita con sus lectores.

Desde la Fundación Manuel Alcántara agradecemos los mensajes de cariño recibidos, que nos dan muestra de la admiración que profesan al Maestro sus incondicionales lectores.

(Fotografía de Manuel Alcántara. Autora: Verónica Martín Eguen).

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE