Los periodistas andaluces celebrarán su encuentro anual en Cádiz en marzo

28 Enero 2019

Miembros el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía se darán cita los días 22, 23 y 24 de marzo en la provincia de Cádiz. Se trata del encuentro anual de colegiados y colegiadas, en el que debaten sobre el estado de la profesión, analizan la estrategia colegial y deciden el futuro de la entidad.

La programación prevista se desarrollará en las localidades de Cádiz, El Puerto de Santa María y Vejer. A fin de avanzar en la organización, la Junta de Gobierno solicita a las personas interesadas en participar que expresen su interés (sin compromiso) escribiendo a administracion@periodistasandalucia.es Al igual que ocurrió en la pasada edición, el CPPA procurará fomentar la asistencia cubriendo en todo lo posible los gastos derivados del evento.

Con la intención de potenciar las relaciones entre las personas colegiadas y compartir experiencias, en 2017 la Junta de Gobierno decidió convertir la asamblea anual obligatoria en un encuentro profesional de ámbito andaluz. Cada edición, se organiza en una provincia diferente de la parte oriental y occidental de la comunidad. La primera edición de esta nueva etapa se desarrolló en Alcalá La Real (Jaén) y resultó “más que satisfactoria” tanto para la Junta de Gobierno como para las personas que asistieron.

Aunque los detalles de la programación de la edición de Cádiz se ofrecerán más adelante, la Junta de Gobierno avanza que, además de la asamblea, hay previsto un acto público sobre la profesión, así como varias visitas de carácter lúdico y profesional. 

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE