Los anunciantes esperan que la inversión publicitaria crezca el 2,9% en 2019

8 Enero 2019

Los anunciantes agrupados en el panel Zenthinela, que mantiene la agencia ZenithMedia, prevén que en 2019 la inversión publicitaria crezca el 2,9%, después de cerrar el año en curso con un aumento -esperado- del 2,2%. A finales de 2017, la estimación que se hizo para este año fue que la inversión crecería el 3,7%.

Las previsiones mejoran ligeramente las realizadas por este colectivo hace dos meses, cuando preveían que 2018 cerrase con un incremento de la inversión del 2,0%.

El panel Zenthinela también recoge estimaciones de la inversión en medios no convencionales, que podría crecer este año el 1,1%. De cumplirse ambas previsiones, la inversión total en medios ascendería a 12.484 millones de euros, con un crecimiento del 1,6%.

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE