Llega la sexta edición del Premio Nacional de Periodismo José Lumbreras

17 Octubre 2018

La Asociación de la Prensa de La Rioja convoca este galardón con el doble objetivo de dar visibilidad a su Comunidad Autónoma y de reconocer el valor de la noticia de actualidad.

La Asociación de la Prensa riojana convoca el VI Premio Nacional de Periodismo José Lumbreras, periodista que tiene un doble objetivo: contribuir a dar visibilidad a la Comunidad Autónoma de La Rioja, tierra de adopción del periodista que da nombre al Premio y lugar donde José Lumbreras desarrolló gran parte de su vida profesional y, por otra, reconocer el valor de la noticia de actualidad, esa pieza periodística cotidiana que es el fundamento del periodismo en estado puro.

El premio está dotado con 1.000 euros  para el mejor trabajo presentado que verse sobre algún tema de actualidad de La Rioja y que se haya publicado entre el 15 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

Se pueden consultar las bases completas del Premio aquí

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE