La Red de Colegios Profesionales de Periodistas diseña un carné único para todos los colegiados

30 Octubre 2018

La Red de Colegios Profesionales de Periodistas de España ha consensuado el diseño de un carné único que identifique al colegiado en todo el territorio español. Esta decisión permitirá avanzar en la identificación como miembro de la actual red y del futuro consejo general de colegios profesionales de periodistas de España.

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha aprobado, en junta de gobierno, imprimir este nuevo carné, de forma gratuita, a todos los colegiados que se encuentren al corriente del pago de sus cuotas. Las demarcaciones serán las encargadas de entregar los carnés a los colegiados, a través de vía postal y/o entrega en sede.

Para ello, si has modificado tu domicilio y no lo has comunicado a Administración o tienes alguna cuota pendiente, ponte en contacto con tu demarcación para resolver la incidencia lo antes posible. Contacta en info@prensajaen.com o llamando por teléfono al 953 23 44 95 y 640 209 813 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE