La APJ y el CPPA en Jaén firman un acuerdo de colaboración con Construcciones Calderón

20 Junio 2018

Ambas entidades colaborarán durante el próximo curso con la escuela de talento Nativo Digital en la realización de actividades sociales, culturales y destinadas al estudio de la comunicación como materia clave en la educación de los jóvenes.

Construcciones Calderón ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA). El objetivo es establecer vínculos de acción comunes entre ambas entidades, junto a Nativo Digital, primera escuela de talento de la provincia de Jaén, orientada al desarrollo personal en ámbitos como tecnología, ciencia, arte, humanidades, empresa o innovación y avalada por Construcciones Calderón.


Cristóbal Calderón, socio director del Área de Comunicación y Marketing de Construcciones Calderón ha firmado este convenio junto a la presidenta de la APJ y de la demarcación del CCPA en Jaén, Fátima Jérez, con la presencia en el acto de Darío Martínez, de Nativo Digital.

Seguro médico

Construcciones Calderón patrocinará el pago del seguro médico (FAMEDIC) a los 94 colegiados a los que la APJ y el CPPA da servicio, mientras que como contraprestación, la Asociación de la Prensa de Jaén incluirá publicidad corporativa de Construcciones Calderón y Nativo Digital en la web de la APJ y del CPPA e informará a todos sus asociados y en redes sociales del citado acuerdo.

Formación en materia de comunicación

Mediante el texto suscrito, Construcciones Calderón y la APJ se comprometen a la organización de actividades puntuales de carácter cultural y social de cara al próximo curso, así como al diseño y organización de actividades en colaboración con Nativo Digital, destinadas a favorecer el estudio y el abordaje de la Comunicación como materia clave en la educación de los más jóvenes.

Construcciones Calderón, con sedes en Jaén y Granada, genera alrededor de 200 puestos de trabajo y su actividad destaca por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad y excelencia, con una filosofía de mejora en continua evolución. “Uno de los ámbitos en el que más nos esforzamos y en el que cosechamos sonoros éxitos es en la preservación del patrimonio histórico”, añade Calderón. No en vano, ya se ha convertido en una empresa de referencia en el ámbito nacional e internacional, miembro además de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

Dispone además de una vertiente social, a través del Instituto Calderón de Formación Técnica y Profesional, centrada en países en vías de desarrollo, con el objetivo de contribuir a la formación que dote a la ciudadanía de las herramientas necesarias para crear su propio tejido empresarial.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE