La APJ-CPPA en Jaén renueva su convenio con la Federación Provincial de Alzheimer

25 Febrero 2019

la presidenta de la Federación de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer (AFAS) y la presidenta de la APJ-CPPA en Jaén, Fátima Jerez, firman un convenio de colaboración entre ambas entidades.

 

 

A través de este convenio, la APJ-CPPA se compromete a colaborar en la difusión de las actividades de la Federación Provincial de AFAS de Jaén, así como a organizar actividades conjuntas. De igual forma, los periodistas socios son objeto también de este convenio a través de la colaboración en actividades de formación y difusión, además de la realización de una visita guiada a la sede jiennense de AFAS para conocer su trabajo in situ, así como sus instalaciones.

Además, la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén-APJ, colaborará en actividades de formación y difusión de la labor de la Federación Provincial de AFAS de Jaén y ambas realizarán el diseño de un plan de formación específico para que los asociados de la Federación Provincial de AFAS de Jaén tengan un mejor conocimiento de la realidad de los medios de comunicación y su funcionamiento.

La Federación Provincial de AFAS de Jaén organizará actividades formativas y de difusión dirigidas a los periodistas y miembros de la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén-APJ, que contribuyan a que estos profesionales tengan una mejor y más precisa información sobre la realidad de la enfermedad del Alzheimer y sus efectos en los pacientes y familiares.

Desde la Federación de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer (AFAS) de Jaén atiende a unas cinco mil personas a través de las doce asociaciones que tiene distribuidas por toda la provincia. Además, los dos mil enfermos directos a los que atienden cuentan con dos centros de día y una residencia especializada en esta patología.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE