José Plaza, de Diario Médico, se hace con el Premio ANIS 2019

15 Abril 2019

José Antonio Plaza, redactor y coordinador de redacción de Diario Médico y socio de ANIS, ha sido galardonado con el Premio ANIS 2019 a la mejor labor de comunicación en salud en 2018.

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ha concedido su Premio 2019 a la labor en periodismo y comunicación a José A. Plaza, redactor y coordinador de redacción de Diario Médico. El galardón se ha concedido en Oviedo, durante el XV Congreso de la ANIS, que fue inaugurado por la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y al que han asistido cerca de 200 periodistas y comunicadores del ámbito de la salud, la sanidad y la medicina.

El premio fue entregado por Emilio de Benito, presidente de ANIS y periodista de El País, y por Doris Casares, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica y directora de comunicación de AstraZeneca, laboratorio patrocinador del premio.

Los finalistas del premio han sido Susana Reverter, exdirectora de comunicación del Hospital La Paz y actualmente jefa de Comunicación del Gobierno; Marian García, farmacéutica, nutricionista y divulgadora; Graziela Almendral, directora de Indagando TV, y David García, jefe de prensa del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE