Jaén Debate pone el lunes sobre la mesa la nueva estación intermodal para Jaén

4 Abril 2019

La Asociación Jaén Debate celebra el próximo lunes 8 de abril a las 19:30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Jaén-Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (C/ Bernabé Soriano, 6, Primero) un encuentro que pone en el punto de mira la estación intermodal y el modelo de ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo.

En su invitación, aseguran, que "decisiones como estas suponen la definición del modelo de ciudad que queremos tener de aquí a cincuenta años. Desde hace más de diez años se viene debatiendo sobre el cierre de la actual Estación de Autobuses de Jaén y de la necesidad de una nueva estación intermodal y su ubicación. Las diferencias entre las opciones y la falta de acuerdo han generado un ambiente de preocupación en parte de la población", dado que el tema afecta directamente a todos los ciudadanos y viajeros que pasan por la provincia.

Por todo ello, prosigue, "este tipo de decisiones deberían ser tomadas con el más amplio consenso entre las diferentes fuerzas políticas y sociales. Los ciudadanos y ciudadanas tenemos la obligación de evitar el desenuentro para no repetir el caso del malogrado PGOU", concluye.

 

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE