Jaén Debate firma un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa de Jaén

El presidente de Jaén Debate, Miguel Conejero, la presidenta de la APJ-CPPA, Fátima Jerez y el vicepresidente Juan Armenteros en un momento de la firma.
30 Noviembre 2018

La Asociación de la Prensa de Jaén ha firmado un convenio de colaboración con Jaén Debate para el uso de las instalaciones de la sede en sus múltiples actos y convocatorias.

La Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén-APJ presta sus instalaciones y medios técnicos a Jaén Debate para la realización de conferencias y actos, sin ánimo de lucro y acceso gratuito a cambio de una aportación anual para gastos de mantenimiento. La organización de dichos actos y conferencias corren a cargo de los responsables de Jaén Debate, quienes se comprometen a hacer un buen uso de las instalaciones y de los recursos de la asociación.

Otro de los acuerdos destacados es la organización actividades conjuntas que ayuden a mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre aquellos asuntos que se consideren de interés para ambos colectivos, de forma que, además, la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén-APJ colaborará en la difusión de las actividades de Jaén Debate para que, tanto sus miembros como la ciudadanía tengan conocimiento de las mismas, fomentando así la participación ciudadana en eventos de interés general como los convocados con periodicidad por Jaén Debate.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE