Cuentra atrás para el IX Congreso para el Estudio de la Violencia contra la Mujeres

31 Octubre 2018

Los días 7 y 8 de noviembre próximos, Sevilla acoge un año más el Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres. "No normalices la violencia contra las mujeres. Pasa a la Acción" es el lema escogido para esta novena edición que se desarrollará en FIBES y en la que están previstas las intervenciones de profesionales de la información, el periodismo y la comunicación audiovisual.

El miércoles 7 a las 11:45 se tendrá lugar la mesa redonda: medios de comunicación y violencia de género, en la que participarán Monserrat Domínguez y Monserrat Boix, con la moderación de Lucrecia Hevia. El jueves 8 a las 13:00 horas intervendrán Celia Rico (directora de cina), Mª Paz Sayago (actriz) 7 Ana Vayón (actriz y activista), que abordarán la violencia de género en la industria audiovisual.

La conferencia inaugural estará a cargo de la presidenta del Consejo de Estado, Teresa Fernández de la Vega. Cosulta el programa y la web del congreso: www.congresoestudioviolenciagenero2018.es

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE