Fallece el periodista jienense Manuel Cruz, que fuera durante muchos años director de los informativos de Radio Jaén (SER)

Manuel Cruz Avilés, periodista
Manuel Cruz Avilés, periodista
2 Marzo 2022

La junta de gobierno de la APJ y Colegio de Periodistas de Jaén envía a la familia su pésame por esta irreparable pérdida.

Manuel Cruz Avilés (Cazorla-Jaén) ha fallecido hoy en Jaén a la edad de 79 años, rodeado de su familia, esposa Dolores Romero; hijos Manuel y Eduardo e hijas Lola, Toñi, Susana y Natalia, y resto de familia. Desde la Asociación de la Prensa de Jaén y la demarcación del Colegio de Periodistas en la provincia nos sumamos a dolor de toda la familia y les enviamos un abrazo y todo el ánimo del mundo por tan dolorosa pérdida.

El que durante más de 30 años fuera director de los servicios informativos de la emisora Radio Jaén (SER) en la capital jienense, ha sido uno de los últimos maestros del periodismo radiofónico y de la comunicación en general. Un trabajo realizado sobre todo en unos años en los que ni los medios técnicos ni la situación política eran los disponibles hoy. Manolo Cruz será recordado entre los compañeros de la información de esta provincia como un profesional serio y riguroso del que muchos hemos aprendido. Descanse en Paz.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE