Este sábado se celebra la asamblea anual de la APJ-CPPA en Baños Árabes

29 Noviembre 2018

La Asociación de la Prensa de Jaén-Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén celebra su Asamblea General Ordinaria de carácter anual este sábado 1 de diciembre en el Palacio de Villardompardo (Baños Árabes).

 

La asamblea se celebrará en primera convocatoria a las 10:30 horas y, en segunda convocatoria a las 11:00 horas. La sala situada frente a la cafetería acogerá la puesta en común entre todos los asociados de los puntos más importantes sobre todo lo acaecido durante este 2018, desde aspectos administrativos hasta de comunicación.

Tras la celebración de la asamblea, como es costumbre, se tomará una copa de vino para celebrar las próximas fiestas en comunidad, por lo que se espera la presencia de todos los periodistas de Jaén asociados y colegiados.

Foto: Asamblea General Ordinaria - Diciembre 2017

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE