Esperanza Calzado y Pilar Mariscal, periodistas jienenses reconocidas por su trabajo

12 Noviembre 2018

El pasado sábado en Andújar, JAEM, la Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia y la Asociación de Empresarias Iliturgitanas ADEI celebraron la decimotercera edición del Encuentro de Empresarias ADEI y la tercera Gala de Premios JAEM.

 

Dos periodistas de Jaén fueron reconocidas durante el pasado sábado en el acto de JAEM y ADEI que llenó hasta los topes el aforo andujareño. Concretamente, Esperanza Calzado, socia directora y periodista en el diario digital Lacontradejaén, se hizo con el Premio a la Empresa de Carácter Innovador, mientras que, por su parte, Pilar Mariscal, directora de Canal Sur Jaén, recogió el Premio Honorífico.

El resto de galardones recayeron, según categorías, en Empresa de recién creación: Dra. Isabel Cruz; Trayectoria empresarial: Ana Mª Quesada; Internacionalización: Maribel Bonachela; Mujer, igualdad, ciencia e investigación: Rosario Rubio y Mujer Jaem: Dioni Rodriguez.

Además, el evento contenía una actividad formativa a cargo de la reconocida Keka Sánchez, quien participó con una conferencia titulada “Usar el marketing puede marcar la diferencia”. Personalidades de la política arroparon el acto, como la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro; el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, y la concejal de Personal, Igualdad y Bienestar Social, Josefa Jurado.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE