En marcha la elaboración de la Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2019-2020

19 Diciembre 2018

La decana del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Eva Navarrete Maceas, y la directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva Ortega, han firmado el pasado martes día 11 de diciembre en Sevilla un convenio de colaboración para desarrollar iniciativas conjuntas y complementarias. Dicho acuerdo-marco fija las líneas básicas fundamentales para el establecimiento conjunto de acciones de apoyo y colaboración.

 

Desde el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía os animamos a participar en la próxima Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2019-2020 de la Fundación Audiovisual de Andalucía, un práctico directorio gratuito de empresas y profesionales que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual TIC andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector audiovisual-TIC, fomentando la comunicación y el conocimiento, y posibilitando acciones y proyectos entre el sector audiovisual y el sector TIC.

La Fundación AVA está llevando a cabo una campaña de actualización de la Guía Audiovisual-TIC en Andalucía, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios al sector. La aplicación móvil que da acceso a la Guía Audiovisual-TIC en Andalucía, así como su consulta web, requieren una labor continua para facilitar la información más correcta y actualizada posible.

La Guía del Audiovisual TIC en Andalucía representa el más completo registro de empresas y profesionales del sector en Andalucía siendo, además, un servicio fundamental de la Fundación AVA, claro ejemplo de nuestra apuesta por la innovación y que posibilita participar y disponer de toda una red de servicios y posibilidades.

 

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE