El V Congreso Internacional de Ética de la Comunicación se celebrará en marzo de 2019

23 Julio 2018

El Congreso Internacional de Ética de la Comunicación que se celebra en la Universidad de Sevilla se ha convertido en un encuentro internacional de referencia para presentar proyectos e iniciativas relacionadas con la deontología del periodismo y la responsabilidad de los medios.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores (2011, 2013, 2015, 2017), reconocidas por los asistentes por su calidad científica y su fructífero intercambio académico y personal, esta quinta edición está organizada por diversas universidades, con un comité director de profesores de reconocido prestigio de las Universidades de Sevilla, Autónoma del Estado de México, Autónoma de Barcelona, Pompeu Fabra, Beira Interior y La Sapienza de Roma. Entre otros ponentes, esperamos contar con el profesor Emmanuel Derieux, de la Sorbona, o el profesor Hugo Aznar, de la Universidad CEU-San Pablo de Valencia.

En esta ocasión, hemos optado por solicitar que remitan directamente el texto completo de la comunicación, a fin  de que los evaluadores puedan emitir un juicio certero sobre su calidad. Si se desea que dicha comunicación sea incluida como capítulo del libro del congreso, se exigirá que el texto se ajuste a las normas de estilo establecidas. También se pueden presentar comunicaciones sin que se desee incluirla en dicha publicación.

La fecha límite para remitir las propuestas de las comunicaciones completas será el día 28 de FEBRERO DE 2019. Aquellas otras que se reciban con anterioridad serán resueltas por el comité científico en el plazo máximo de tres semanas. Se deben mandar al email del congreso:  mediaethics@us.es

Para más información: https://congreso.us.es/mediaethics/

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE