El séptimo concurso de medios de comunicación “Diversidad e inclusión” abre su convocatoria

31 Octubre 2018

Organizado por el área de Accesibilidad y Discapacidad del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con el BBVA, tiene como objetivos concienciar a la sociedad en materia de igualdad, discapacidad y accesibilidad y sensibilizar sobre la importancia de considerar a cada persona en igualdad de oportunidades.

En la temática se deberán reflejar los valores relacionados con la normalización y la plena participación social de las personas con discapacidad, así como la superación individual o colectiva, o destacar  medidas que garanticen la igualdad de oportunidades o favorezcan la inclusión social.

El premio establece tres categorías: prensa escrita, radio y televisión. Se establece un único premio de 800€ para cada categoría. Se pueden consultar las bases completas aquí.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE