El Instituto Manuel Alcántara rinde homenaje al escritor malagueño este viernes

29 Mayo 2019

El Instituto de Enseñanza Secundaria “Manuel Alcántara” de Málaga rinde homenaje el viernes, 31 de mayo, al escritor y poeta que dio nombre al centro.

 

Tras su fallecimiento, el pasado 17 de abril, la comunidad educativa del IES quiere rendir un cariñoso homenaje al escritor. A las 10.00 horas, en el salón de actos del edificio, tendrá lugar la celebración con la presencia, entre otros, de la Sra. Delegada de Educación, la Fundación Manuel Alcántara y el Centro Andaluz de las Letras.

 Escritores como Francisco Ruiz Noguera, Gómez Yebra o José Infante trazarán una semblanza del autor. Además, se hará entrega a la Fundación de un libro con versos del poeta traducidos a distintos idiomas por parte de los alumnos y se cerrará el homenaje con la interpretación que el jefe del Departamento de Música del IES Manuel Alcántara, Sergio Ballesteros González, hace del poema Niño del 40, al que pone música.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE