El equipo de Canal Sur TV Jaén se hace con el Premio de Comunicación Expoliva 2019

17 Mayo 2019

El periodismo jienense está de enhorabuena. Un equipo de Canal Sur Televisión Jaén ha sido premiado con el galardón de Expoliva 2019 en la categoría de "Comunicación" por un reportaje sobre Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) emitido en el programa de la cadena pública andaluza "Tierra y Mar".

 

El vicepresidente primero de la Asociación de la Prensa de Jaén – Colegio de Peirodistas de Andalucía en Jaén, Juan Armenteros, en calidad de periodista de Canal Sur Televisión en la Delegación de Jaén, junto a sus compañeros Raúl Evangelista, operador de cámara junto a Jesús Godoy y Francisco navas, montadores de vídeo han recibido el Premio Expoliva de Comunicación por el reportaje "La proliferación de aceites de oliva virgen", emitido en el programa de Canal Sur Televisión "Tierra y Mar". El periodista confiesa que se trata de un reportaje “más elaborado”, comparándolo con la inmediatez de las informaciones diarias que pasan por encima de temas tan importantes como los que consigue retratar en el reportaje galardonado.

Este reportaje repasa, por una parte, el gran despliegue y proliferación de los aceites tempranos, de selección y premium, cuyas olivas se comienzan a recoger en los meses de octubre y, de otra parte, ahonda en la creación de las Denominaciones de Origen y su desarrollo.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE