El Colegio de Periodistas anima a visionar el curso 'La imagen de las mujeres en el audiovisual'

6 Junio 2019

El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA), en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, pone a disposición de todas las personas interesadas la grabación del curso 'La imagen de las mujeres en el audiovisual', impartido por la Dra. en Comunicación Lucía Benítez Eyzaguirre. El vídeo de las cuatro horas del taller está disponible durante un mes de forma gratuita en la web del Colegio. 

La acción formativa se ofreció recientemente en el Salón del Claustro del Palacio Provincial de Cádiz, destinado a la acreditación formativa de personas colegiadas, socias de entidades con convenio y tituladas en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Además, fue emitido en directo, pero en oculto, en el canal de youtube del Colegio Periodistas de Andalucía, para facilitar la formación de toda la colegiatura, al tiempo que posibilitó la presencia de personas que, sin reunir los requisitos iniciales, habían mostrado interés en abundar en sus conocimientos en la materia.

Ahora, tal y como promueve la organización colegial, con la intención de promover la formación en igualdad entre profesionales de los medios, gabinetes, periodistas, comunicadores audiovisuales y, en general, cualquier persona interesada, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ofrece el visionado del curso a quien lo desee.

Así, las cuatro horas de formación estarán disponibles de forma gratuita durante un mes, es decir, hasta el 1 de julio. Se podrá acceder al mismo a través del apartado 'Formación' de la web oficial del Colegio: periodistasandalucia.es

Foto: Carmen Romero

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE