El Colegio de Andalucía presenta un recurso contra la convocatoria de un puesto de redactor en Loja

22 Octubre 2018

Esta mañana, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía informaba a sus colegiados mediante correo electrónico de una nueva medida tomada contra el intrusismo profesional en las administraciones públicas.

 

El apoyo de la Junta de Gobierno y la directiva de la Demarcación Territorial en Granada ha sido vital para que este paso adelante pudiera darse. Como resultado, se ha presentado un Recurso de Reposición a la convocatoria para la provisión de un puesto de Redactor-Locutor-Presentador en el Ayuntamiento de Loja (Granada), por considerarla lesiva para los derechos e intereses legítimos del colectivo de periodistas en Andalucía.

En ella, se insta a incluir la titulación en Ciencias de la Comunicación como requisito indispensable para poder optar a ocupar dicho puesto. Mientras la Justicia resuelve el caso, el Colegio de Periodistas de Andalucía continúa vigilante tanto en el sector público como en el privado para que el nivel de intrusismo profesional que desde hace tiempo amenaza al sector disminuya y, de esta forma, se revitalice la profesión.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE