El 6 de marzo se celebra un encuentro entre periodistas y comunicadores de Policía y Guardia Civil

25 Febrero 2019

La Asociación de la Prensa de Jaén-Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén organiza el próximo miércoles 6 de marzo un encuentro entre los periodistas y quienes se encargan de informar a los medios de comunicación por parte de Policía Nacional y Guardia Civil. La cita es a las cinco de la tarde en la Subdelegación del Gobierno de Jaén.

En este encuentro de trabajo se pretende debatir, exponer ideas, razones, quejas, ventajas y mejorar así las relaciones informativas entre quienes se encargan habitualmente de contar las actuaciones de Policía Nacional y Guardia Civil a los periodistas, quienes posteriormente deben informar a la sociedad a través de los medios de comunicación.

Los interesados pueden escribir un correo electrónico a info@prensajaen.com para confirmar su asistencia al encuentro, de coste gratuito.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE