El 29 de abril Jaén Debate celebra una conferencia sobre el pueblo gitano en la APJ

25 Abril 2019

El lunes 29 de abril la APJ acoge la conferencia organizada por Jaén Debate con la colaboración de la asociación Sinando Kalí y titulada "El pueblo gitano, entre el pasado y el futuro" a cargo de Diego Fernández Jiménez (director del Instituto de Cultura Gitana). El acto estará presentado por Mª del Carmen Carrillo Losada.

Diego Fernández Jiménez nació en Aguilar de la Frontera (Córdoba) en una familia dedicada a la venta ambulante. Es Licenciado en Derecho, abogado en ejercicio desde 1985; ha realizado cursos de administración, finanzas, mercado y empresas. Ha llevado a cabo trabajos de investigación sobre el Defensor del Pueblo y el Ombusdsman en el derecho comparado y es autor de “Libertad de residencia y derecho a la libertad”, un pequeño manual sobre los derechos del detenido, así como de numerosos artículos en publicaciones gitanas. Vinculado al movimiento gitano desde muy joven, ha ocupado y ocupa distintos cargos orgánicos en diferentes organizaciones.

Estará el próximo lunes 29 de abril a las 18:30 horas en el Centro de Prensa de la APJ (C/ Bernabé Soriano 6, Primero) para ofrecer esta conferencia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE