El 21 de febrero Jaén Debate celebra un encuentro sobre violencia de género

14 Febrero 2019

“La discutida violencia de género”, es el título elegido para el próximo encuentro de Jaén Debate, dirigido en esta ocasión por la fiscal Gracia Rodríguez Velasco. La cita tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero a las 19:00 horas en el Patronato de Asuntos Sociales (C/ Cerón, 18).

Gracia Rodríguez Velasco

Madrileña de origen, lleva treinta años ejerciendo la fiscalía en tierras jienenses; licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2008 es la Fiscal Delegada de la Violencia de Género y Violencia Doméstica en Jaén. Es un referente en nuestra tierra de la lucha contra esta lacra. Consciente de que actitudes pasivas o indiferentes solo amparan el maltrato, mantiene un firme compromiso con la actuación activa contra la violencia machista. Galardonada con el Premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer, ha recibido la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort por su servicio a la Administración de Justicia y es Medalla de Andalucía.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE