El 13 de diciembre se entregan los premios Media Lovers en la capital

3 Diciembre 2018

La II Edición de los Premios MediaLover tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre a las 17:00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo en Madrid. La primera edición fue un éxito, tanto por el nivel de los asistentes como por la elevada repercusión mediática, que alcanzó 52,2 millones de audiencia.

 

El objetivo es reconocer los mejores proyectos impulsados por editores y productores en los medios de comunicación y celebrar juntos la II Edición de los Premios MediaLover. Estos galardones han sido bien disputados en la reunión del Jurado, donde debatieron las diferentes candidaturas de este año. 

MediaLover se consolida como un evento único y transversal. Se trata del gran encuentro de prensa, revistas, digitales, blogs, radio y televisión. Los MediaLover son un reconocimiento al enorme esfuerzo de transformación de los medios y la profesión periodística, que lleva a la revisión de todo tipo de modelos de negocio y que con mucha ilusión estamos promoviendo desde Infoperiodistas y la Guía de Medios.

Las categorías a las que han optado los medios candidatos son: Premio a la iniciativa informativa, Premio a la iniciativa publicitaria, Premio a la difusión en redes sociales, Premio a la adaptación digital, Premio a la trayectoria, Premio a nuevo medio, Premio a la responsabilidad social y el Premio a la proyección internacional (Iberoamérica).

Para conceder los Premios MediaLover 2018, contamos con el apoyo de destacados profesionales del sector. El presidente del Jurado es el publicitario Jesús Muñoz, que estará acompañado por representantes de las siguientes instituciones:    Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, Academia de la Publicidad, Asociación Española de Anunciantes, (AEA),  Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE), Fundación de la Comunicación (FUNDECO) y Mobile Marketing Association (MMA).

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE