EFPA España ofrece cinco talleres gratuitos de educación financiera para asociaciones de la FAPE

13 Mayo 2019

EFPA España, asociación de asesores y planificadores financieros, ofrece a las asociaciones federadas en la FAPE la posibilidad de impartir cinco talleres de educación financiera, gestionados por el Instituto de Estudios Financieros y con carácter gratuito, para sus asociados.

Los talleres son presenciales y se celebrarían en las instalaciones de cada asociación interesada, en un espacio que deberá estar equipado con un proyector o cañón, ordenador con conexión a internet y una pizarra o papelógrafo.

En total, serían cinco sesiones con una duración aproximada de 2h, pero no es obligatorio realizar todo el programa, que podría adaptarse a las necesidades de cada colectivo. Con respecto al número de participantes, los talleres se pondrían en marcha a partir de 10 personas y en grupos de un máximo de 30.

Los cinco talleres, que imparten voluntarios del sector financiero certificados por EFPA España y con amplios conocimientos de los temas a tratar, son sobre “Planificación financiera personal” (I y II), “Planificando nuestras inversiones”, “Macroeconomía en nuestra vida cotidiana” y “Finanzas socialmente responsables”.

 

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE