Descuentos para miembros de la FAPE en el programa de experto en reputación corporativa digital

20 Diciembre 2018

Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) tendrán un 30% de descuento sobre el precio general en el programa de experto en reputación corporativa en entornos digitales organizado por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad Carlos III, de Madrid. 

 

Se trata de un curso limitado a 30 alumnos, impartido en modalidad online/semipresencial, de 20 créditos ECTS y 150 horas de formación estimadas, que comenzará el 30 de enero de 2019 y finalizará el  9 de mayo del mismo año.

Durante el transcurso del programa se impartirán 5 sesiones presenciales el 8 de febrero; 1, 15 y 29 de marzo; y 12 de abril, en horario: 10:00 a 14:00 horas, en el Campus  de la Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III en Madrid.  Estas sesiones quedarán grabadas en plataforma para que estén a disposición de los alumnos  que  no  puedan desplazarse a la Universidad.

El curso se dirige a aquellos profesionales del ámbito de la comunicación que quieran especializarse en la gestión de la reputación online de una marca, empresa, negocio o institución. Pueden realizarlo tanto personas graduadas,  licenciadas o diplomados en la Universidad, como otros profesionales que no cuenten con titulación universitaria.  Los primeros recibirán un título de experto al finalizar el curso y los alumnos que no tengan un grado ni licenciatura recibirán un título de especialista.

El programa consta de 6 módulos: Introducción a la nueva economía de los intangibles. Conceptos clave; La gestión de la Reputación Corporativa; La medición de la Reputación Corporativa; El plan estratégico para la recuperación de la Reputación; Gestión de Crisis Reputacional; y un trabajo fin de curso.

Los miembros de la FAPE que estén interesados en cursar este programa de experto en reputación corporativa en entornos digitales, con el descuento del 30%, pueden llamar de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas y los viernes de 9:30 a 15:30 horas al teléfono 91 443 51 67, y deberán identificarse con su número de registro profesional.  

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE