Curso de verano para periodistas sobre herramientas innovadoras de gestión de la información

29 Mayo 2019

Está organizado por la asociación de informadores de Elche y los miembros de la FAPE tendrán un descuento en la matrícula del 50% sobre el precio general.

Del 8 al 12 de julio, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se impartirá el curso de verano “Herramientas innovadoras de gestión de la información” (Talleres Google News Lab), organizado por la Asociación de Informadores de Elche y especialmente pensado para periodistas.

El objetivo a cumplir pasa por facilitar a profesionales y estudiantes conocimiento sobre nuevas herramientas tecnológicas e informáticas que simplifican el trabajo diario, aprender el manejo concreto de estas herramientas y  llevar a la UMH las acciones de Google News Iniciative, concretamente el Google News Lab.

A lo largo de cuatro jornadas, con horario de 16 a 21 horas, y para un máximo de 45 alumnos, se hablará de verificación y fact checking, selección y filtrado de noticias online, nuevas narrativas: mapas, videos, gráficas, periodismo de datos, videostreaming en redes sociales y agregadores  de contenidos.

El curso será reconocido con 1 crédito ECTS (25 horas) en todas las universidades de la Xarxa Vives.

Ya está abierto el plazo de matrícula y los miembros de la FAPE, igual que los alumnos de la UMH, tendrán un 50% de descuento sobre el precio general.

Más información y matrícula aquí

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE