Curso de verano "Comunicar e informar en español" en Salamanca

21 Junio 2019

Cuenta atrás para el curso de verano Comunicar e informar en español, organizado por el Centro Internacional del Español y la Oficina del VIII Centenario de la Universidad y que se celebrará en Salamanca del 10 al 12 de julio con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca.

Durante esos tres días, periodistas, comunicadores, académicos y gestores de medios compartirán conocimientos y experiencias en mesas redondas, diálogos y talleres, que reunirán a algunos de los profesionales de la comunicación más destacados del panorama nacional, como Juan Cruz, Esther Vaquero, Elena Sánchez, Rosa Belmonte, Santiago Segurola, Danae Boronat, Mario Tascón, Gorka Zumeta y Montserrat Domínguez.

El curso está dirigido a estudiantes de Grado y Posgrado de cualquier titulación y, en especial, a estudiantes y profesionales relacionados y público en general. La tasa ordinaria de inscripción es de 90 euros. Sin embargo, los socios de las asociaciones integradas en FAPE podrán beneficiarse de una tasa reducida especial de 48 euros, previa acreditación con la tarjeta FAPE.

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE