Curso de reporterismo y contenidos para redes gratuito para colegiados

6 Noviembre 2018

El Colegio de Periodistas de Andalucía y la Asociación de la Prensa de Cádiz organiza el curso sobre 'Reporterismo y contenidos para redes' el próximo jueves 8 de noviembre. El coste la inscripción tanto para colegiados al día en sus obligaciones colegiales como para socios está bonificado al 100%.

El objetivo de este curso de cinco horas, con dos sesiones diferentes, es enseñar a contar historias en formato corto, a grabarlas y editarlas de manera sencilla con nuestros teléfonos móviles, para subirlas directamente a las diferentes redes sociales en las que todos los medios de comunicación vuelcan sus contenidos.

Los contenidos específicos para redes sociales, una tarea cada vez más demandada en todos los medios. El curso está dirigido por Luis Márquez, periodista con amplia trayectoria en televisión como reportero y presentador en diferentes cadenas nacionales e internacionales. Ha realizado reportajes y documentales en más de 40 países y es profesor universitario y en diferentes masters. Su vocación es contar historias delante y detrás de una cámara, y enseñar a hacerlo a los que aman este oficio.

El curso se impartirá en la sede de la APC y el CPPA (C/Ancha, 6, Cádiz) y see realizarán dos ediciones en distintos horarios, para facilitar la asistencia de las personas interesadas. La edición del jueves, 8 de noviembre, de 16.00 h a 21.00 h y la del viernes, 9 de noviembre, de 09.00 h a 14.00 h. Para apuntarte, envía un correo a apc@prensacadiz.org, indicando tu número de colegiación.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE