Convocado el Premio Espasa 2019 para trabajos periodísticos

22 Abril 2019

La editorial Espasa ha lanzado la 36.ª edición del Premio Espasa para la difusión de trabajos periodísticos, de investigación o de divulgación. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 28 de junio. El jurado concederá un premio de 30.000 euros.

Podrán postularse al galardón los escritores de cualquier nacionalidad con obras originales e inéditas escritas en lengua castellana.

Para la presentación de candidaturas, según se informa en las bases, los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a mfrias@espasa.es en dos archivos: uno con el texto en formato PDF, cuyo título debe corresponder con el de la obra, y otro, en Word, en el que conste el nombre del autor, el número de DNI o pasaporte y su domicilio. En el asunto del correo es necesario indicar: Premio Espasa.

La admisión de los trabajos está abierta hasta el 28 de junio de 2019. El jurado concederá un premio de 30.000 euros. Consulta aquí las bases del Premio Espasa 2019

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE