Convocada la V edición de los Premios ORIVA que reconoce los mejores trabajos periodísticos sobre el Aceite de Orujo de Oliva

Premios ORIVA IV edición
Premios ORIVA IV edición
Fuente: www.oriva.es
24 Marzo 2022

Cada categoría está dotada de 2.500 euros y podrán optar a los galardones los trabajos publicados desde el 11 de diciembre de 2021 hasta el 30 de octubre de 2022. El plazo para la presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2022.

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (ORIVA) convoca por quinto año sus premios de comunicación. Se reconocerán los mejores trabajos periodísticos y de divulgación relacionados con el Aceite de Orujo de Oliva y toda su cadena de valor. Los galardones tienen tres categorías: mejor trabajo en medio impreso, mejor trabajo en medio digital y mejor trabajo en medio audiovisual. Cada una de ellas está dotada de un premio de 2.500 euros. Además, en esta convocatoria hay una novedad, y es que se incorpora un accésit a la mejor publicación divulgativa difundida en medios sociales con una cuantía de 800 euros. 

El jurado estará integrado, como en ediciones anteriores, de profesionales de reconocido prestigio y trayectoria en la industria agroalimentaria, la investigación o el periodismo. Habrá representantes de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), la Asociación Española de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Más información: https://oriva.es/wp-content/uploads/2022/03/V-Premios-ORIVA-de-Comunicacio_n_bases.pdf

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE