Convocada la Primera Edición del Premio Nacional de Periodismo PLACEAT

12 Julio 2019

La Fundación Placeat lleva trabajando desde sus orígenes en la defensa de  los derechos a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, bajo los principios  de inclusión social y de normalización.  

 

Entre sus fines se encuentra la organización de actividades que permitan sensibilizar más a la opinión pública sobre este colectivo, y así la Fundación Placeat hace suya la Convención Internacional de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006, impulsando la concienciación y divulgación social de sus reivindicaciones.

Asimismo, se une al proyecto de futuro que suponen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la agenda global del Horizonte 2030.

En este contexto, y con la solidaridad de seis empresas placentinas que lo patrocinan y hacen que sea posible, la Fundación Placeat crea el Premio Nacional de Periodismo PLACEAT y convoca la primera edición 2019 con arreglo a las bases disponibles en https://placeat.org/primera-edicion-premio-nacional-de-periodismo-placeat-2019/

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE