Convocada la décima tercera edición del Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”

4 Enero 2019

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, ha lanzado la convocatoria de la décimo tercera edición del Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”, un derecho que reclaman a diario todos los periodistas del mundo. El propósito de este certamen es incentivar entre los profesionales de la comunicación la elaboración de artículos de opinión y reportajes de investigación.

 

El XIII Premio de Periodismo “Libertad de Expresión” está dotado con 1.000 euros y se entregará en el acto que la APG celebrará con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Podrán concurrir artículos de opinión o trabajos de investigación publicados entre el 13 de diciembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2018 en cualquier medio de comunicación (radio, prensa, televisión o internet), siempre y cuando estén relacionados de alguna manera con la ciudad de Guadalajara.

Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y seis copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) o bien entregarlos en mano del 7 de enero al 13 de enero de 2019, fecha en la que finaliza el plazo de admisión. Cada autor podrá presentar un trabajo.

Se pueden consultar las bases completas aquí.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE