Convenio de colaboración entre APJ y ‘Jaén Debate’

Antonio Martínez, presidente de la APJ y la Demarcación del CPPA, junto a Miguel Conejero, presidente de `Jaén Debate´, firmando el convenio de colaboración.
Antonio Martínez, presidente de la APJ y la Demarcación del CPPA, junto a Miguel Conejero, presidente de `Jaén Debate´, firmando el convenio de colaboración.
27 Enero 2022

Mediante este convenio ambas asociaciones colaborarán en la organización de actividades que se enfoquen a mejorar el conocimiento de la ciudadanía de aquellos asuntos que ambos colectivos consideren de interés.

Antonio Martínez, presidente de la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) y Demarcación del Colegio de Periodistas, y Miguel Conejero Rodríguez, presidente de Jaén Debate, han suscrito un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades se comprometen a organizar actividades conjuntas que ayuden a mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre aquellos asuntos que se consideren de interés para ambos colectivos. Para ello la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) cede sus instalaciones y medios técnicos del Centro de Prensa en Jaén a la asociación sin ánimo de lucro ‘Jaén Debate’ para la realización de conferencias y otros actos de de esta asociación. La vigencia de este convenio se alarga a todo el presente año 2022.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE