Competencia aprueba la compra de Grupo Zeta por la agrupación Prensa Ibérica

17 Mayo 2019

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó el pasado 9 de mayo la adquisición de control exclusivo del Grupo Zeta por parte del grupo Prensa Ibérica Media, según ha publicado la CNMC en su web.

 

Los propietarios de ambas compañías habían alcanzado un acuerdo el pasado 17 de abril, si bien el cierre de la operación estaba pendiente de la autorización preceptiva por parte de la autoridad de la Competencia.

Pese a su importancia dentro del sector de la prensa impresa -principalmente regional-, el grupo de comunicación que surge de la operación habría tenido una cifra de ingresos en 2017 en torno a los 311 millones de euros, lo que le habría situado en séptimo lugar tras Planeta, Imagina Media, Prisa, Atresmedia, Mediaset y Vocento.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE