La Caja Rural de Jaén renueva su apoyo al colectivo de periodistas del Colegio y de la Asociación de la Prensa de Jaén

Antonio Martínez, presidente de la APJ, y Santiago González, en representación de Caja Rural de Jaén, en la firma de la prorrogación del convenio con la entidad de ahorro.
Antonio Martínez, presidente de la APJ, y Santiago González, en representación de Caja Rural de Jaén, en la firma de la prorrogación del convenio con la entidad de ahorro.
17 Enero 2022

Firmado el convenio de colaboración por el que la entidad de ahorro colabora económicamente con el mantenimiento de la sede y el Centro de Prensa provincial.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ), Antonio Martínez, y Santiago González en representación de la Caja Rural de Jaén, han suscrito esta mañana la renovación del convenio de colaboración anual que ambas entidades mantienen desde hace más de una década y mediante el cual la Caja Rural colabora económicamente con la asociación profesional para el mantenimiento de la actual sede de la APJ y el Centro de Prensa Provincial ubicado en la calle Bernabé Soriano de nuestra capital.

El convenio recoge el compromiso de la APJ de permitir el uso gratuito de las dependencias del referido Centro de Prensa de Jaén para la celebración de comparecencias, presentaciones y encuentros con los medios de comunicación al tiempo que ofrecerá asesoramiento profesional al respecto, a todas las empresas y entidades de la provincia que Caja Rural de Jaén determine, en función de la escasa disponibilidad de recursos de las mismas en este empeño. A tal efecto, la Asociación de la Prensa de Jaén informará del contenido de este Convenio, en los sectores y entre los colectivos de mayor interés social según el criterio de Caja Rural de Jaén.

Por su parte, la Caja Rural, contribuye económicamente al mantenimiento de la sede de la APJ y del Centro de Prensa, ubicada en un inmueble propiedad de la entidad de ahorro situado en la calle Bernabé Soriano de la capital jienense. La Caja Rural de Jaén aportará a la Asociación de la Prensa de Jaén la cantidad de 2.500 €, que se destinan a contribuir en el mantenimiento de las instalaciones del Centro de Prensa y de la dotación de personal del mismo, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022. El uso del Centro de Prensa por parte de las entidades y empresas designados por Caja Rural del Jaén, estará regido por las normas, horarios y criterios de disponibilidad que establece la Asociación de la Prensa de Jaén a través de sus órganos competentes para sus instalaciones.

Tras la firma, el presidente de la APJ, ha agradecido a la Caja Rural la excelente disposición “que desde hace más de una década” viene manteniendo la entidad de ahorro jienense para con el colectivo profesional de los periodistas de esta provincia, “un apoyo”, ha señalado Martínez, "sin el que nos sería prácticamente imposible mantener un Centro de Prensa, o más bien, ofrecer un servicio de calidad en pleno centro de Jaén, a aquellas asociaciones y colectivos, ONGs, que no disponen de un espacio adecuado para la realización de una presentación pública, una rueda de prensa o cualquier otro acto informativo”.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE