Becas para personas colegiadas en el V Congreso Internacional de Transparencia

24 Mayo 2019

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, se celebra en Málaga una nueva edición del Congreso Internacional de Transparencia. El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía estará presente también en esta ocasión no sólo en la programación, sino facilitando la asistencia de sus colegiados y colegiadas, con un total de 10 becas para cubrir los gastos de inscripción en el Congreso, que dan derecho a matrícula, documentación, asistencia a todas las actividades programadas y certificado. Además, las personas asistentes podrán beneficiarse del descuento del 30% en RENFE que la organización del Congreso ha concertado.

Las personas colegiadas interesadas en asistir al Congreso deberán remitir, antes del 25 de julio, al correo administracion@ periodistasandalucia.es, indicando en el asunto CONGRESO DE TRANSPARENCIA 2019, los siguientes datos:
- apellidos
- nombre
- teléfono y dirección de correo electrónico de contacto
- provincia en la que residen

Tendrán preferencia aquellas personas colegiadas que no hayan participado en la anterior edición y quienes se encuentren en situación de desempleo, circunstancia que deberá acreditar adjuntando en el correo copia de la tarjeta de demandante de empleo que expide el Servicio Andaluz de Empleo.

Las becas son limitadas y una vez comunicadas a la organización no es posible realizar cambios; en caso de que la persona decida no acudir la beca se perderá, por lo que os pedimos compromiso de asistencia en el momento en que trasladéis vuestra solicitud.

Sigue toda la información en su web: https://congresotransparencia.com/programa-malaga/

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE