Abierto el plazo para el Premio “Pedro Malo García” del Colegio de Farmacéuticos de Jaén

27 Mayo 2019

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén ha acogido esta mañana la presentación del Premio al Compromiso Social “Pedro Malo García”. En este acto han estado el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez; la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ), Fátima Jerez y el presidente de la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica (Aproafa), además de miembros de la Junta de Gobierno.

 

El Premio del Colegio de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social “Pedro Malo García” pretende reconocer la trayectoria de personalidades, instituciones públicas y privadas o proyectos que hayan marcado un avance significativo en la mejora de la salud de las personas y/o trabajos periodísticos que tengan como eje el trabajo de los profesionales farmacéuticos.

En palabras de Fátima Jerez, presidenta de la APJ, “el premio que presentamos es un reconocimiento a nuestro oficio y al trabajo que cada día hacen miles de periodistas, que tratan de contar de la mejor forma posible lo que sucede en su barrio, ciudad o país. Una tarea no siempre fácil ni valorada”. La asociación de periodistas jienenses formará parte del jurado del premio. “Animo a los compañeros de comunicación de nuestra provincia a que sean también partícipes de esta iniciativa”, añadía Jerez.

El plazo de participación abre hasta el 1 de octubre. Los interesados pueden enviar sus propuestas a la sede colegial o a través del correo centenariocofjaen@redfarma.org. El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros y el nombramiento de Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén. El 29 de octubre, coincidiendo con la fecha del fallecimiento del farmacéutico y periodista Pedro Malo, se informará al ganador.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE