Abierta la convocatoria para participar en los Premios Nacionales Alares 2019

16 Enero 2019

La Fundación Alares ha convocado la decimotercera edición de los Premios Nacionales Alares, correspondientes al año 2019, con el fin de distinguir la labor de instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral y a la responsabilidad social.

Estos galardones cuentan con diez modalidades, entre las que se reconocerá la labor de los medios de comunicación y de sus profesionales, así como las informaciones y programas audiovisuales.

El plazo de presentación de las candidaturas está abierto hasta el 12 de abril de 2019. Para postularse es necesario cumplimentar este formulario.

La documentación correspondiente a cada candidatura se remitirá directamente a la sede de la Fundación, indicando claramente la categoría a la que es presentada: Fundación Alares (Paseo de la Castellana, 126. Madrid 28046), a la atención de Secretaria de los Premios Nacionales Alares.

El premio consiste en un diploma acreditativo y un trofeo.

Bases de los XIII Premios Nacionales Alares

Más información: 912 750 555 y fundacion@alares.es

Administrador
 |
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE