Abierta la convocatoria para las Becas Knight de Periodismo Científico

8 Enero 2019

Hasta el 28 de febrero de 2019 está abierto el plazo para postularse a las Becas Knight de Periodismo Científico, que están dirigidas a periodistas especializados en ciencia, salud, tecnología o en información medioambiental.

Los periodistas beneficiados con alguna de estas becas recibirán formación durante nueve meses en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). Durante dicho periodo, los becarios realizarán cursos en el MIT y en Harvard, asistirán a conferencias y tendrán la oportunidad de entrevistar a académicos. Los becarios recibirán una cuantía de 70.000 dólares más el pago de la matrícula.

Requisitos
Para poder ser seleccionado es necesario que los candidatos estén trabajando a tiempo completo, ya sea en una empresa o por cuenta propia, tener un buen nivel del idioma inglés y contar con al menos tres años de experiencia en temas de ciencia, tecnología, medioambiente o medicina.

Cómo postularse
Para postularse a estas becas es necesario cumplimentar el formulario habilitado en la convocatoria antes del 28 de febrero de 2019. Será necesario incluir una carta de presentación -de no más de 500 palabras-, con la motivición para participar en dicho programa; un currículo; una propuesta de investigación (máximo 500 palabras); cinco ejemplos de trabajos realizados, y referencias profesionales.

Para más información
Bettina Urcuioli – bma@mit.edu  knight-info@mit.edu

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE